domingo, 3 de diciembre de 2006

Incrementando patrimonio

El patrimonio se ha incrementado estos dos dias considerablemente. Despues de vender la entrada de 215 T$, jugue HU's de 11 turbo para liberar los $$. Hoy en cash me he puesto con un bankroll de 1700$ y he hecho alrededor de 1000VPP que por 2.5 son bastantes FPP ;) he jugado 11 o 12 mesas de Max6 y si bien es cierto que hay q ir rapidisimo, si estas en 5 manos distintas, lo que no bastante comun, te puedes volver loco, pero la verdad es que me he desenvuelto bien y se me han pasado apenas un par de manos, lo que lo hace muy rentable.

He intentado este bluff 2 veces de la misma manera, y las dos veces ha colado. Se trata de meter un re-raise cuando hay una alta doblada por ejemplo flop QQ5 yo AJ y villano le pongo en JJ-66, yo bet, el raise, yo reraise, no muy grande tampoco, y el fold.

1 comentario:

ElFil0 dijo...

Grande Grande !!
Hay que darle mucha cera antes de que lleguen los enemigos del poker en febrero.

See you!