viernes, 1 de diciembre de 2006

Go Sunday 215$ Warm Up


Go Go el domingo al Warm UP ! a ver si se puede hacer algo grande!!. Me clasifique en un torneo de 11 + Rebuys. Me ha salido por 51$ ganar una entrada de 215$. No esta mal pero bueno.. 10 entrada + 1 fee + 10 rebuy inicial, perdi all in rapido AQ vs AK y doble rebuy, despues addon y hasta el final ;)

En cash, estaba en 1280 que lo deje esta tarde antes de irme a entrenar y cuando volvi jugue un rato llevandome unos bad beats increibles !! estaba lleno de peces y me jodian todo el rato los cabrones :( bajo hasta 1146. Ahora despues del torneo el BR esta en torno a 1100, pero tengo la posibilidad de vender la entrada y quedarme en 1315 ;)

5 comentarios:

laurenman dijo...

no te van a dar 1 puto duro por la entrada... a ver que te crees!

ElFil0 dijo...

Juraria que si vendes la entrada te daran 215 T$, dolares para jugar torneos, los T$ los puedes vender como al 90% de su valor mas o menos.

De todas maneras creo que es un exito cojonudo! Si decides jugarlo o no, pues depende de como te venga la gente que halla y esas cosas.

MuckeDBoY dijo...

Pero tambien esta la opción de vender esta entrada y meterme al sunday million ;D

MuckeDBoY dijo...

Y de todas maneras es facil de liberar: cojes los 215T$, juegas 4 Hu de 50 o unos cuantos de menos y lo liberas ! incluso ganando algo mas :P

laurenman dijo...

si juegas 4 hu de 50 lo mas probable es ke los pierdas todos xdd. Por cierto debiste poner que te clasficaste gracias a mi inestimable ayuda :P