lunes, 25 de diciembre de 2006

Going ON, ON FIRE !

Esta mañana comence perdiendo 100$ en party por hacer los bonos, no me hallo en ese soft con los botones tan pequeños ni me rulaba tampoco el acehud, asi que he decidido pasar del bono y jugar solo PS, el BR de PS estaba en 4015 e ingrese 600 desde neteller, por lo que me dieron bono de 150$ que ya libere en nada de tiempo, a parte he pedido el de 650$ por 50.000 FPP y ya estoy liberandolo me quedan 3k de FPP.
Comenzando la sesion en 4615, baje algo, hasta 4200 y de nuevo para arriba a saco hasta acabar en 5012$, maximo historico haciendo un total de 9.5k $. Dentro de poco tendre 1 de la JET SET !
Feliz navidad amigos, este año vienen cargados de regalos los reyes ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elfil0: Ayer por la calle pensaba en cuando jugaremos cajas de la jet set !!! Vaya subidas !! Feliz navidad.