martes, 21 de noviembre de 2006

Reflexión Timbas en vivo

Hasta el momento llevare jugadas unas 15-20 timbas en vivo con los compañeros de clase y con la gente del local (NL5 con ciegas 0.05/0.10). El saldo neto será de aproximadamente +50€. Este crecimiento es bastante sostenido, de todas las jugadas, habré salido perdiendo en 3 o 4. Pero últimamente cada vez juego peor en vivo. Puede ser por varios motivos:

a) Las cantidades ya no me motivan: ha llegado un momento donde al haber tanta diferencia en el nivel en el que me encuentro en pokerstars actualmente(NL50) y las timbas en vivo(NL5), no me importa perder los 5€ y pasar un rato haciendo el tonto, dejando de jugar correctamente.

b) Aumento del nivel de mis rivales: Los que sabian poco, ahora ya saben algo mas y no es tan fácil quitarles el dinero. Los que sabían algo mas, también han aprendido bastante aproximandose a mi nivel, y despues esta Pablo, que tiene un nivel cuanto menos igual al mío.

c) Poca consideración de mi imagen en la mesa: Ultimamente me marco bastantes faroles, pero al no obtener apenas jugadas lícitas, no puedo aprovecharme de esta imagen, y como me aburro, pues sigo metiendo faroles, a los que suelo recibir call y con su consecuente pérdida de patrimonio. NO DEBO METER TANTOS FAROLES !

d) Como posiblemente ellos lean esto, seguire metiendolos (o eso diré, pero a partir de aqui ya funcionará la teoría de juegos, para que intenten saber que es lo que haré, que seguramente aún no lo sepa, y no lo sabré hasta que mañana juegue la próxima).

1 comentario:

ElFil0 dijo...

Es obvio que las cantidades no motivan, creo que los torneillos absurdos que jugamos revitalizan de vez en cuando el espiritu, pero creo que la partida principal (la de los miercoles) la acabaremos subiendo de ciegas antes de navidad.
Yo no he dado teoria de juegos, pero pienso seguir leyendo tus faroles uno de tras de otro!!