martes, 28 de noviembre de 2006

La gallina de los huevos de oro

Los dollarcetes estan en Full ring. He jugado 12 mesas a la vez (6 portatil,6 plasma) y podria haber jugado al menos 2 o 3 mas, pero la ram del PC decia basta, asi que tengo que bajar a ponerle al menos 2048 de ram para que pueda soportar todas las mesas que quiera.
En cosa de hora y media a parte de generar mas de 1000 fpp, he ganado 300$, creo que a partir de ahora dire adios al shorthanded. A pesar de perder las dos primeras manos con KK y AA, dejando mi BR en 650$, ahora, BR: 1024.15$

3 comentarios:

ElFil0 dijo...

Me alegro de que hallas despegado rapido, a mi me han dado en nad tres veces KK. 2 veces me llevo las ciegas, la tercera habia subido uno a .75 le subo a 2 y se tira.
Suerte!

Unknown dijo...

Interesante lo del full ring. ¿Qué porcentaje de saw flop llevas ahí? Lo digo porque (a falta de chequearlo) debo andar por un 20-23% en short handed, y quizás ese tipo de juego pueda valer en full ring, con ajustes lógicos.

MuckeDBoY dijo...

Pues no se exactamente porque en la base de datos junta lo de full ring y lo de 6max... pero rondara 10 15