viernes, 24 de noviembre de 2006

Descanso + Reflexión = Grandes profits.

Comence la sesión en NL50 abriendo 6 mesas en el plasma. Aún asi estaba algo desmotivado por lo del otro día. Comencé ganando unos 70 $ pero oscilaba todo el rato entre +40 y +70. Después de un rato me dije: voy a abrir mesas de NL100 que son igual de malos, sin embargo voy a jugar mi mejor poker, seré imparable y me iré con unos beneficios gigantescos. Y así fue, jugué mi mejor poker, blufeé cuando debí hacerlo, me tiré cuando debí, engorde botes que debía, en definitiva, todo PERFECTO. Estoy contentisimo con mi juego, normalmente hago demasiados calls a raises preflop buscando las implicitas cuando es posible que ni ligando vaya por delante, lo que me hace perder bastantes $$. En cambio ahora juego como si estuviera jugando high stakes poker en la TV. Pues de 660$ he pasado a 1044$ desplegando un gran juego, esta noche vere si me abro mesas de NL100 o de NL50. El caso es que en NL100 he jugado 4 y despues 5, poniendo los cinco sentidos en las mesas, no como antes en nl50 abro 8 y apenas me da tiempo a pensar cual es la mejor jugada y simplemente es click click click, ahora recapacito mucho mas y me tomo mi tiempo, porque cada decisión puede ser fatal. Me voy contentisimo a entrenar, vuelvo a estar por encima de 1k.

4 comentarios:

SobraoBoY dijo...

pfff,me alegro mucho por ti pero no tientes a la suerte y vuelve a nl50 ahora que tienes 1k porque ya saber que a veces por muy bien que uno juegue hay jugadas en las que palmar es inevitable y podrias caer en bancarrota

laurenman dijo...

incluso en nl 50 estarias fuera de bank....

ElFil0 dijo...

Vingaaaaaaaa !!!
Me alegro, sobre todo de que recuperes la motivacion y las ganas, que suponen un 20% extra casi siempre.

MuckeDBoY dijo...

laureano, eres tight hasta con el bank xDD a ti te hacen falta 70buys para jugar seguro XD