miércoles, 17 de enero de 2007

Mmmm.. tiene buena pinta la cosa

Despues del susto de noticias malas acerca de neteller, he decidido no dejar ni un pavo mas ahi, tenia 3000$ pero es que me da miedo por si algun dia peta la empresa y deja de ser solvente. Entonces he metido esos 3000 en Titan poker y... se pueden hacer las mesas pequeñas !! asi que jugare fullring 12 tables en ps y 8 en el monitor del sobremesa de titan, 20 tables en total, pero claro, la hora saldra ahora mucho mas rentable! :D

4 comentarios:

ZZidane dijo...

20 mesas de NL Shorthanded??????? Mi madre, te vas a volver loco. Suerte anyway...

MuckeDBoY dijo...

Hombre.. primero me las pondre fullring, que es q 12 fullring me aburro la ostia acostumbrado a 12 shorthanded. No se si podre con 20 Short XD

SobraoBoY dijo...

wtf 20 de full-ring me lo puedo creer pero de short vamos que seria un record guinnes xD

BeLikeWater dijo...

Tio joder 20 mesas...¿tu que vas a jugar al poker, o a ganar FPP´s?

lol